¿Qué es la guía de actividades?

Si buscas ampliar tus conocimientos en diversas materias así como completar tu formación o disfrutar de un montón de actividades diferentes, la Concejalía de Juventud te ofrece la Guía de Actividades para que encuentres el curso o la actividad que más se adapte a tus intereses. Idiomas, monitor de tiempo libre, cocina, costura, fotografía, senderismo, astronomía, orientación laboral…las posiblilidades son infinitas. ¡Entra y entérate de todo lo que puedes hacer en tu tiempo libre!

La Guía de Actividades nace con la intención de ser un recurso adicional de formación a la juventud, con el objetivo de responder a sus necesidades y permitirles conseguir mayor cualificación y mejorar su empleabilidad. Con el tiempo, se ha ido ampliando la oferta y la franja de edad. Y en la actualidad pueden inscribirse en las actividades desde niños y niñas de 3 años hasta jóvenes de 35. Incluso las famililas de las/los menores de 12 años pueden participar en numerosas actividades.

 

La Guía se publica a finales de septiembre y su oferta abarca los meses de octubre a mayo. Para completar esta oferta, en el mes de abril se publica la Guía de Verano, con toda la información relativa a las actividades propias del verano.

La Guía también incluye un Programa de actividades para los Centros Educativos donde se imparte Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos. +INFO