INFORMACIÓN GENERAL

A partir de la segunda quincena de septiembre del 2016, comenzarán a celebrarse los talleres del programa  Finestra de participació. Unos talleres, dirigidos a personas entre los 3 y los 35 años.

Con una nueva dinámica a seguir, es en aras de la búsqueda de la transparencia total y la equidad en los destinatarios del dinero de todos, el dinero de las administraciones públicas. 

Para lograr esta ecuanimidad de la que hablamos, los talleres seleccionados y que se pondrán a la disposición de los Centros municipales de juventud, han de tener las siguientes características:

  • Habrá cuatro modalidades de cursos: de 2 horas, de 4 horas, de 8 horas y de 14 horas. Siendo todas las sesiones de dos horas de duración. Por lo tanto, los cursos tendrán que adaptarse a estas modalidades.
  • El presupuesto para cada curso será de 40 euros por hora, incluyendo impuestos y materiales necesarios.

La concejalía se reserva la posibilidad de no aceptar cursos que formulen más horas de las que necesarias.

Los cursos que cumplan estos requisitos, pasaran a formar parte de una base donde los doce CMJ podrán elegir para desarrollar los mismos en el período que abarca desde la segunda quincena del mes de septiembre de 2016, al 31 de diciembre del 2017.

¿Hasta cuando puedo presentar mis proyectos? En cualquier momento hasta el mes de noviembre de 2017.

¿Quién puede presentar proyectos de actividades? Entidades, asociaciones o personas mayores de edad.

 

Finestra de participació

PINCHA AQUÍ PARA PRESENTAR TU PROYECTO

 

+INFO:

Edificio de Juventud
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente)
Correo electrónico:  juventudproyectos@valencia.es