INFORMACIÓN SORTEO ENTRADAS CULTURA JOVE > Sorteo e inscripción
ExternaPróxima AperturaAbierta InscripciónIniciada/Cerrada

¿Cómo participo en el sorteo?
Para participar hay un periodo de inscripción, que empieza todos los lunes a las 9.00 h. y finaliza los jueves de esa misma semana a las 9.00 h.  Durante este periodo, podrás inscribirte a través de esta web al sorteo de las entradas de los espectáculos que tendrán lugar la semana siguiente.

¿Cuándo se realiza el sorteo?
El sorteo tiene lugar todos los jueves a las 10.00 h. A partir de ese momento, podrás consultar en “mis inscripciones” el resultado y saber si has sido premiado con las entradas que solicitaste. También recibirás un correo electrónico con la notificación oportuna.

¿Qué hacer si no se puede asistir al espectáculo?
Es importante que borres tu inscripción en caso de no poder asistir al espectáculo para el cual solicitaste tu entrada. Podrás hacerlo hasta las 14.00 h. del día anterior al espectáculo y en caso de ser en fin de semana, hasta el viernes a las 9.00 h.

Llevamos un registro de asistencia en colaboración con las salas, de manera que si finalmente no asistes  y bajo criterios de aprovechamiento de los recursos públicos, serás penalizado. Excepcionalmente, si la causa de no asistencia es justificada no habrá penalización.

¿Puedo ir acompañada o acompañado?
Cada inscripción reserva una entrada para un acompañante. Es decir, son entradas dobles. Para reservar una entrada para un acompañante se debe marcar la casilla “acompañante” en el momento de la inscripción. En caso de no hacerlo sólo se dispondrá de una entrada.

¿Qué más tengo que saber del sorteo?
Se sortearán las entradas para aquellos espectáculos cuyo número de solicitantes sea superior a las plazas disponibles.

Al realizar la inscripción, se asignará automáticamente un número único por actividad con el que participar en el sorteo una vez hecha la inscripción. El número se comunicará por correo electrónico a cada solicitante en el momento de finalizar la inscripción, también puede consultarse en la cuenta de usuario/a, en el apartado “Mis inscripciones”

El sorteo consistirá en la ordenación automática y aleatoria de las inscripciones que han participado en la actividad. La lista resultante es la que se publicará tras el sorteo, donde aparecerán ordenadas las plazas aceptadas y a continuación las que quedan en lista de espera por si se producen vacantes.

La plataforma de sorteo de entradas incluye a todas las inscripciones realizadas durante el periodo de solicitud con independencia del día en que se inscribieron.

Si finalizado el período de inscripción quedan plazas libres, la inscripción se abrirá hasta las 14.00 h. del día anterior del espectáculo y en caso de que éste sea en fin de semana, hasta el viernes a las 9.00 h. En este caso se asignarán las entradas por orden de inscripción.

Para cualquier duda o consulta, escríbenos a juventudproyectos@valencia.es