NORMAS
Podrán participar todas las personas que vivan o estudien en el MUNICIPIO DE VALÈNCIA.
Es requisito imprescindible tener la edad indicada.
Cualquier modificación de los datos personales, excepto DNI, se puede realizar a través de INICIO SESIÓN, MI CUENTA, MIS DATOS.
Las inscripciones de las actividades se realizarán a través de la web de la Concejalía de Juventud: www.juventud-valencia.es. Las plazas se completarán por sorteo.
Si por cualquier motivo no se quiere hacer uso de la plaza o no habiendo sido seleccionada no le interesa participar, tienen que borrar la inscripción a través de la cuenta de usuario/a, apartado “mis inscripciones”, opción “borrar inscripción”.
El plazo para borrar la inscripción, así como reservar una entrada para acompañante finalizará:
- A las 14.00 h. del día anterior a la actividad
- Viernes a las 9.00 h. si la actividad se realiza en fin de semana o lunes. (Si el viernes fuera festivo, terminará el jueves)
En caso de no asistir a la actividad la persona inscrita o acompañante, la persona que realiza la inscripción no se podrá inscribir durante 60 días en próximas actividades. Se tendrá en cuenta en caso de accidente o enfermedad grave sobrevenida de la persona inscrita o familiar hasta segundo grado de consanguinidad, debidamente justificada.
En teatros, salas de conciertos u otros establecimientos públicos es importante personarse en taquilla 45 minutos antes del inicio del espectáculo.
Llevar DNI u otro documento oficial por si se requiere comprobar la identidad en taquilla.
Solo podrán participar las personas que figuren en los listados.