INFORMACIÓN ESTIU JOVE 2018 > INFO INSCRIPCIÓN
ExternaPróxima AperturaAbierta InscripciónIniciada/Cerrada

Las inscripciones se realizarán en la web www.juventud-valencia.es

Período de inscripción al sorteo: 21 de mayo a las 9.00 h. al 29 de mayo a las 14.00 h.

Tras la realización del sorteo y siguiendo el orden de los consecuentes listados de espera, las inscripciones de las actividades permanecerán abiertas hasta 7 días naturales antes del inicio de la actividad y los talleres gratuitos hasta 24 h. antes del inicio de la actividad.

Recuerda: Antes de inscribirte deberás cumplir los siguientes criterios de participación

• La persona participante o la solicitante de la actividad (cuando la inscripción corresponda a una persona menor de edad) declaran expresamente que todos los datos aportados son ciertos.
• Es requisito imprescindible tener la edad indicada en cada actividad.
• Podrán participar en Estiu jove 2018, todos los niños, niñas y jóvenes que vivan o estudien en el MUNICIPIO DE VALENCIA.
• Si al comprobar la documentación, no se cumplen criterios de participación dará lugar a la anulación de la inscripción.

Importante: Para inscribirse, consulte primero toda la información antes de elegir la actividad, el turno y el grupo de edad que desea solicitar para cada una de las personas que quieran asistir a cualquiera de las actividades de Estiu Jove.

Un usuario o usuaria puede inscribir a varios familiares o personas que conviven en el mismo domicilio para solicitar su participación en el sorteo.

Se intentará que hermanos y familiares inscritos/as por la misma persona usuaria puedan ir en la misma actividad y turno, preferentemente, siempre que haya plazas disponibles.

La inscripción debe incluir un correo electrónico para recibir la información y un teléfono móvil del solicitante o representante.

Las personas que no dispongan de correo o de teléfono móvil, pueden dirigirse al Centro de Juventud más cercano a su domicilio.  Consulta centros

En el proceso de inscripción se validará la declaración responsable del solicitante que reconoce expresamente la veracidad de los datos registrados y la aceptación explicita de las presentes normas que regulan el programa.

Antes de inscribirse:

Paso 1

Recuerda que deberás estar REGISTRADO como USUARIO O USUARIA.
Si ya lo eres, comprueba que puedes iniciar sesión sin problemas. Si no recuerdas la contraseña, sigue los pasos indicados en la web.

Paso 2

Si quieres inscribir a menores de edad:


Entra en “MIS REPRESENTADOS” y rellene los datos (subiendo a la plataforma los documentos necesarios). Los datos médicos son de gran importancia, por lo que se debe completar todos los campos (vacunas, alergias, medicación…). No olvide pulsar “Guardar”.

Recuerda: - Sólo podrá inscribir a menores que consten en el apartado de “mis representados”. Repite este proceso por cada menor.

Si eres mayor de edad, una vez realizado el registro, podrás inscribirte en la actividad que te interese.

Toda la documentación necesaria para participar en las actividades se debe aportar en formato digital a través de su cuenta de usuario/a, en el apartado MIS DATOS, en el caso de menores en el apartado de “MIS REPRESENTADOS”.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:


La inscripción de menores con parentesco de hermanos/as, se debe realizar por el mismo usuario/a o solicitante.

Es imprescindible que las inscripciones de menores se realicen por el padre, madre, tutor/a legal o hermano/a siempre que sean mayores de edad. En caso de duda, para confirmar el parentesco, el Servicio de Juventud, solicitará la documentación que estime conveniente.

Paso 3

¿Qué documentos tengo que subir antes de realizar la inscripción?


• Documento que acredite que vivo o estudio en el municipio de Valencia (DNI/Certificado de empadronamiento/otros).
• Documento que acredite la edad (si el/la menor no tienen DNI se aportará hoja del libro de familia).

Nota: En cada campo se debe de subir un solo archivo.

En el momento de la inscripción todos los datos guardados se volcarán en el documento de instancia.

Comprueba antes de terminar que se ha registrado la información relativa a la salud de las personas inscritas que requiera conocimiento por parte del equipo organizador de las actividades.

INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD:

Para la inscripción de los cursos de idiomas, es necesario realizar antes una prueba de nivel. Consulta toda la información y el acceso en la prueba en la ficha de la actividad.

En la actividad Estiu Urbà se reservan 4 plazas por turno para  menores derivados de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de València.

Elige la actividad que te interesa y pulsa INSCRIBIRME