NECESIDADES Y AUTORIZACIONES > NECESIDADES Y AUTORIZACIONES
ExternaPróxima AperturaAbierta InscripciónIniciada/Cerrada

La autorización correspondiente (en caso de hacer falta alguna), normas, instancia y fotocopia tarjeta sanitaria, deberás imprimirlas, firmarlas y entregarlas el día de la reunión informativa. Será obligatorio para realizar la activad tener toda la documentación antes del inicio de la actividad.

Es muy importante que los datos médicos estén actualizados: tarjeta sanitaria, vacunas, enfermedades, medicación, alergias, intolerancias .....

Para actualizar los datos:

• Ir a  www. juventud-valencia.es, pulsar entra y en identificarse rellenar para iniciar sesión.
• Pulsar en “mi cuenta”, una vez dentro en el apartado “MIS REPRESENTADOS/AS”, se puede actualizar los datos. Una vez hecho esto pulsar guardar y  se actualizan automáticamente en el pdf de la instancia.
• Si han entregado ya la instancia firmada a la entidad que acompaña la organización, no es conveniente que modifiquen nada

Para imprimir el pdf de la instancia se realiza a través de tu cuenta de usuario/a, en el apartado “Mis inscripciones” pulsar Instancia en pdf.

 

Este documento tienes que rellenarlo, firmarlo y entregarlo el día de la reunión informativa. Será obligatorio para realizar la activad tener toda la documentación antes del inicio de la actividad.

Pulsa aquí para imprimir el documento

 

Si la recogida del o de la menor, se produce por persona distinta del padre/madre/tutor/tutora legal, tienes que rellenar la autorización, firmarla y entregarla.

Pulsa aquí para imprimir el documento
 

 

Si el menor o la menor es mayor de 12 años y quieres que vuelva sólo de la actividad a casa, tienes que rellenar la autorización, firmarla y entregarla.

Pulsa aquí para imprimir el documento

 

Si el o la menor, precisa de tomar medicación, además de indicarlo en la instancia, tienes que rellenar la autorización, firmarla y entregarla.

Pulsa aquí para imprimir el documento