Programación Febrero-Junio 2019 > PARTICIPACIÓN
Externa Próxima Apertura Abierta Inscripción Iniciada/Cerrada

En 5 sesiones se desarrollará la totalidad de la obra, desde el debate inicial acerca de cuál es la “ciudad del futuro” que desean,  hasta la realización de la obra final que quedará plasmada en los muros del Centro Municipal de Juventud Nazaret.

Cada participante podrá expresarse libremente en torno a  la idea de su ciudad o barrio ideal. Debatiremos noticias actuales que giran en torno a las novedades del barrio de Nazaret y la ciudad de Valencia, observando y analizando los pros y los contras que en materia de urbanismo, medio ambiente y convivencia puedan afectar sus vidas directa e indirectamente.

Buscaremos llegar a una imagen colectiva, compuesta por las distintas imágenes que se desarrollarán individualmente o en pequeños grupos.

La culminación del proyecto llegará con la presentación del mural a la comunidad en una jornada festiva. En este punto se animará a los y las vecinas asistentes a expresar su opinión intentando crear un debate abierto acerca del futuro del barrio y la ciudad.

 

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR? Nada
¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER? Lorena Sánchez Molina

 
Plazas Ofertadas
Plazas Disponibles
 

CMJ Algirós. C/Campoamor, 91

Horario:

Sábado 9 de marzo, de 10:30 a 14:00 h

Edad De 12 a 25 años

15
13

CMJ Natzaret

Horario:

6 - 7 - 8 - 9 - 10 de maig, de 18:00 a 20:00

Edad De 12 a 25 años

15
13