InfoSex Jove

30.11.-0001

InfoSex Jove

 

Queremos hablar de sexualidad y alguien tenía que decirlo. Si tú también lo estabas pensando, ¡escucha lo que traemos para ti!


InfoSex Jove es un espacio de asesoramiento sobre sexualidad para jóvenes, donde encontrarás toda la información que buscas acerca de prácticas sexuales, orientación del deseo, diversidad, pareja, anticoncepción, pruebas de VIH, infecciones de transmisión sexual y cualquier curiosidad que quieras resolver.


InfoSex Jove se caracteriza por ser un espacio abierto, cercano, relajado y sobre todo confidencial y profesional.

 

 

 

Las personas que atendemos este punto de información somos Samuel, psicólogo y especialista en igualdad de género y Bea, psicóloga y sexóloga, experta en igualdad de género. Buscamos poder darte el mejor servicio y atención posible en un ambiente de tu confianza. De hecho puedes visitarnos a solas, con tu pareja o con quien tú quieras.


 

 

ESTE ES EL EQUIPO

DE InfoSex Jove

 

 

 

InfoSex Jove está en el Centre Municipal de Juventud Ruzafa (C/ Puerto Rico, 42) y todas tus consultas serán atendidas sin cita previa y de manera gratuita todos los viernes de 17.00 a 20.00 horas. Si no pudieras acercarte en persona, también nos puedes hacer llegar tus consultas a través del correo infosexjove@gmail.com o en el teléfono 673674066.

Si lo deseas también puedes solicitar el servicio mediante cita previa, aunque no es necesario.

 

 

ESTE ES EL CMJ RUSSAFA

DONDE PODRÁS ENCONTRAR

InfoSex Jove

 

 

 

CONOCE UN POCO MÁS AL EQUIPO DE InfoSex Jove A TRAVÉS DE ESTE BREVE VÍDEO

¡TE ESPERAMOS!

 

 

¡Ven, conócenos y consulta todas tus dudas!     

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info