APERTURA DE FINESTRA DE PARTICIPACIÓ

22.10.2018

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València reabre Finestra de Participació para presentar propuestas de proyectos dirigidos a la ocupación del tiempo libre de la juventud, desde una perspectiva de ocio educativo.

Queremos agradecer a todas las personas que participaron en Finestra de Participació 2016/2017, período en el que se presentaron más de 650 propuestas.

Finestra de Participació es una iniciativa que pretende favorecer la participación de la ciudadanía en las actividades promovidas desde la Regidoría de Joventut.

A Finestra de Participació puede presentar proyectos toda la ciudadanía –tanto personas físicas individuales como jurídicas (asociaciones, empresas, ONGs…)- siempre que la actividad que se proponga tenga como objetivo fomentar valores y el disfrute del ocio de las personas jóvenes desde perspectivas saludables y educativas.

En este nuevo período, el procedimiento para presentar las propuestas es:

  1. Descargar el formulario de presentación del proyecto que encontrarás en el lateral derecho de nuestra sección Finestra de Participació.

  2. Cumplimentar el formulario con todos los datos relativos al proyecto que quieras presentar.

  3. Volver a la plataforma web e incluir vuestros datos e información básica del proyecto en la misma, adjuntando el Curriculum y el formulario de proyecto completado en el paso 2.

  4. Dar de alta en la plataforma web el formulario de presentación cumplimentado.

Todos los proyectos deberán presentarse obligatoriamente en este formato.

¡Esperamos vuestras propuestas!

 

+INFO:

Espai Jove VLC - Edificio de Juventud
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente)
Teléfono: 96 352 54 78, extensiones 7103 y 7617  
Correo electrónico: infojuventud@valencia.es

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info