‘De la acción a la palabra’ una exposición de Médicos Sin Fronteras

12.11.2018

El Museo de Ciencias Naturales de València abrió sus puertas el pasado 21 de septiembre a ‘De la acción a la palabra’;una exposición de Médicos Sin Fronteras compuesta por 15 paneles y soportes multimedia que recorre algunos de los momentos en los que MSF ha alzado la voz sabiendo que enfrentaba un difícil dilema: callar para poder seguir prestando asistencia médica, o hablar y correr el riesgo de ser expulsada.

Así, a través de 15 paneles informativos y soportes multimedia, la muestra recorre algunos de los hitos y dilemas vividos por MSF en sus más de 45 años de vida. Cada uno de los paneles contiene una tableta que reproduce un vídeo sobre el caso.

La exposición contada en primera persona: ¿Os apetece ver la exposición mientras os cuentan desde la experiencia, a pie de terreno, sus vivencias en los distintos países?

Envía un correo a: prensa.msf.v@barcelona.msf.org y pide una visita guiada.

Desde nuestros Centros Municipales de Juventud se están organizando grupos para realizar visitas guiadas, acércarte a tu CMJ más cercano e infórmate.

La exposición estará abierta hasta el 13 de enero de 2019 en horario de 10 a 19 horas, de martes a domingos y festivos.

Dónde: Museo de Ciencias Naturales. Parque de Viveros Avd. General Elío, s/n (Jardines del Real) 46010 Valencia.

Colabora: Ajuntament de València

Entrada gratuita.

En el marco de esta exposición, el martes 13 de noviembre se celebrará en el Centro Cultural La Nau la mesa redonda ‘El papel de los medios de comunicación en las crisis humanitarias’, en la que se analizará la innegable influencia de los medios de comunicación en las crisis humanitarias y se evidenciará cómo un buen manejo informativo puede contribuir muy positivamente a la acción humanitaria.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info