I AM AN ARTIST

09.01.2019

La exposición "I am an artist" aterriza hoy en Espai Jove para contar cómo el arte ha cambiado la vida de un grupo de mujeres. Podrás conocer sus historias hasta el 25 de enero.  

En esta exposición se muestran algunas esculturas, fotografías pero sobre todo dibujos y pinturas. Sin embargo no es una exposición de dibujo y pintura. Es una exposición sobre once jóvenes. Once mujeres que desde niñas han querido dedicar parte de su tiempo a la práctica y el aprendizaje artístico y para las que esta actividad se ha convertido en una parte central de su vida. 

Por primera vez rescatan todos sus trabajos desde sus cinco, seis o siete años de edad hasta la actualidad (17, 18 o 19 años). Cada dibujo habla de una época de su vida: en qué curso estaba cuando dibujé esto, a qué jugaba, qué leía, qué dibujos veía, con quién iba, qué música escuchaba, qué cámara tenía, a quién seguía en Instagram, etc.

Observar estos recorridos visuales-vitales nos ayuda a entender o imaginar cómo se ha podido construir cada una a sí misma, quién era en cada momento y quién es ahora. Y nos hace preguntarnos sobre las formas en que la práctica artística y los referentes visuales se pueden ir entrelazando en la vida y la identidad de los más jóvenes desde su infancia.

 

+INFO:

Espai Jove VLC - Edificio del Servicio de Juventud
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente) 46022 València
Teléfono: 96 352 54 78, extensión 7103 y 7617
Correo electrónico: infojuventud@valencia.es

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info