Fira Jove, Fira Jove, Fira Jove...

13.10.2019

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València ha preparado para este sábado 19 de octubre de 2019, la Fira Jove, con la que canalizará algunas de las apuestas más decididas para la población joven de la ciudad, una ocasión para el encuentro que, desde las 17 hasta las 22h y con acceso gratuito, deslizará algunos de los mejores ejemplos de la cultura urbana de València. 

Con las actuaciones de Herba Negra, Kayl o Medina Kid, un espacio principal y el ‘espai esplanada’, la tarde dará comienzo a las 17h con la presentación de la Fira y ambientación DJ, simultáneamente un mural graffiti iniciará su composición. A las 17.30 el cercavila con Borumbaia Percussió y la actuación de Street Danse protagonizarán la siguiente franja. La ambientación DJ copará el escenario a las 18h para a partir de las 19h dar paso al concierto de Kayl y a las 19.40 de Medina Kid. A las 20.30 será de nuevo el turno de Borumbaia Percussió y a las 21h de Herba Negra.

Todo el evento estará presentado por el músico senegalés de rap y trap Lory Money, asentado en València y protagonista también de la campaña de promoción. 

La #FiraJoventutVLC será la muestra que ejemplifique la apuesta de la ciudad por los jóvenes ciudadanos, en una propuesta que contará con el apoyo y la participación del IVAJ, el Consell de la Joventut de València, la Fundació Valenciana del Clima, Dipu Jove, FP Dual - Conselleria d’Educació - IB Jordi de Sant Jordi;Regidoria de Emprenedoria i Innovació Econòmica, Formació, Ocupació;Regidoria d’Igualtat i Polítiques Inclusives i LGTBI;Regidoria de Salut i Consum responsable;Regidoria de Cooperació al Desenvolupament i Migració;Regidoria de Participació Ciutadana i Acció Veïnal;Regidoria d’Esport;Regidoria d’Educació y Regidoria d’Acció Cultural.

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info