FESTIVAL DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS: 30 DE NOVIEMBRE EN LA BASE DE LA MARINA DE VALENCIA

30.11.-0001

Este próximo 30 de noviembre en La Base de La Marina de València, desde las 10:00h hasta las 14:00h y con acceso gratuito, se presentarán los proyectos creados por los jóvenes de la ciudad de València en el marco de la segunda edición del Programa de premios Residencias Artísticas para jóvenes.

El programa de residencias artísticas consiste en 13 premios a proyectos artísticos multidisciplinares realizados por artistas jóvenes de la ciudad de València. Con este programa el Ayuntamiento de València pretende apoyar a los jóvenes artistas en el desarrollo de sus proyectos artísticos, su presentación y la relevación pública de su experiencia artística.

Asimismo, este programa de premios impulsa la realización de proyectos e iniciativas artísticas que fomentan la participación de la población juvenil en el proceso creativo y la innovación social en las políticas de juventud.

Durante toda la mañana se podrá asistir a la presentación de los proyectos englobados en diferentes categorías artísticas como música, audiovisuales, teatro, fotografía y artes plásticas, entre muchas otras.

En esta edición se presentarán los siguientes proyectos:

No muic per tu. Una cançó d'amor de Verónica Francés; Abecedari Autoeditat de Colectivo Fractals; Kg de contaminación de Ana Sánchez; Plantas Migrantes de Marco Ranieri; Generació Z de Borja López; NOMega de Chenia; Totes som València de Samuel López y Robert Cerdán; ?=1+ ?5/2 de Groc Teatre; Paisajes Pasajeros de Elia Torrecilla; InOut. Gran Hotel Europa de Loopy Teller Studio; Posidonia de Laia Bernard; Riu de Silvia Cored; Mujer del agua de Laura García y Deconstruccions de Carla Badenes y Helena Calabuig.

De manera pública y abierta, será el colofón final a un largo trabajo por parte de los artistas y con los objetivos del proyecto cumplidos, con la misión de facilitar el acceso a la cultura y crear una comunidad de jóvenes artistas. Durante toda la mañana mostrarán sus creaciones, en una apuesta de la Regidoria de Juventud por generar espacios de oportunidades. 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info