Convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles

Participación

18.06.2020

Estad atentos, próximamente se publicará la convocatoria para la presentación de los proyectos.

 

El pasado 12 de junio, el Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Juventud, aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a las asociaciones juveniles para la realización de proyecto y actividades.

El objetivo de este programa anual de ayudas es fomentar la participación y dinamizar el tejido asociativo juvenil.

Este programa forma parte del programa de apoyo a las entidades que realizan proyectos a la juventud. Podrán solicitar estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro, como las asociaciones juveniles, federaciones o las entidades inscritas en el Censo de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud del IVAJ, con sede local en la ciudad de València.

El importe total destinado a la convocatoria asciende a 100.000€ y cada proyecto subvencionado podrá tener una dotación máxima de 6.000€, destinados exclusivamente para las actividades contenidas en el mismo.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria. Los impresos de solicitud se podrán obtener en la página web e la Concejalía de Juventud o en la Sede Electrónica de Ayuntamiento.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info