Inscripción para la prueba de obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años

Formación

19.01.2021

Las fechas de celebración de la prueba para mayores de 20 años para la obtención directa del título de Bachiller son los días 15, 16 y 17 de abril de 2021, en los mismos términos y con la misma estructura que lo previsto en los artículos 2 y 3 de la Resolución de 22 de diciembre de 2020.
Toda la información actualizada sobre la convocatoria anual de la prueba para mayores de veinte años para la obtención directa del título de Bachiller del curso académico 2020-2021 se encuentra disponible mediante los canales oficiales de comunicación habilitados por la Administración valenciana:

  • El espacio web de la sección de Bachillerato con información para la ciudadanía sobre la prueba para mayores de 20 años del Servicio de Ordenación Académica, adscrito a la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

  • El Portal GVA a través del procedimiento 16176, desde el cual las personas interesadas reciben información general y acceden a la solicitud oficial de inscripción a la prueba.

  • Los espacios informativos habilitados a tal efecto por los institutos de educación secundaria que actúan como sedes de la prueba en las direcciones territoriales de Educación: IES Playa San Juan (Alacant), IES Vicent Sos Baynat (Castelló) e IES Lluís Vives (València).

Para cualquier otra consulta está disponible el correo fpa_soa@gva.es

*************

La prueba dispondrá de una convocatoria por curso académico. El plazo de inscripción en la prueba y de realización de la misma será determinado mediante resolución de la dirección general competente en materia de ordenación académica, que publicará la convocatoria correspondiente en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, esta dirección general publicará la convocatoria en la página web de la conselleria competente en materia de educación y en cuantos otros medios permitan la difusión de la convocatoria.

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA (PDF)

MATERIALES ADICIONALES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA (PDF)

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info