Abierto el plazo de inscripción para el Club de Idiomas

Formación

12.03.2021

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València ha abierto el plazo de inscripción para el Club de Idiomas, un programa formativo con el que se pretende que las personas jóvenes puedan acceder a diferentes cursos y clases de conversación de inglés y valenciano. Un periodo de inscripción que va a estar vigente desde el viernes 12 de marzo a las 12:00 horas y hasta el lunes 22 de marzo a las 10:00 horas.

Esta nueva oferta cursos de inglés y valenciano va contar con un total de 195 plazas, y se va a llevar a cabo entre el 25 de marzo y el 31 de mayo en diferentes horarios de tarde, así como en diversos grupos semanales (lunes y miércoles o martes y jueves), dependiendo del nivel o si opta por las clases de conversación.

Estos programas del Club de Idiomas tienen como objetivo el ofrecer una herramienta de refuerzo para aprender, mejorar y perfeccionar estos idiomas, a la vez que sirvan para facilitar el acceso al mercado laboral, mejorar las condiciones de trabajo, movilidad o superar todo tipo de exámenes oficiales.

Los cursos de inglés ofertados se encuadran en los niveles B1, B2 y C1, mientras que los de valenciano pertenecen a los niveles B2 y C1. Los grupos de conversación en ambos idiomas también disponen de diferentes niveles y, al igual que el resto de cursos, serán divididos por edades y niveles, pudiendo participar en ellos jóvenes de entre 12 y 30 años. En todos los casos, la duración es de 24 horas lectivas.

El resultado del sorteo para acceder a cada uno de estos cursos y grupos de conversación se dará a conocer a partir de las 12:00 horas del 22 de marzo.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info