Club de Idiomas

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencia pone a disposición de la población joven de la ciudad  cursos para la formación en idiomas durante el periodo 2017-18

Visitando nuestra web puedes informarte de toda la oferta que hemos diseñado para ti y beneficiarte de unos precios especialmente pensados para personas jóvenes de entre 18 y 35, a quienes se aplicará una tarifa joven  que supone un importante descuento.

Los tipos de cursos disponibles son:

  • A) Cursos de 3 horas por semana de 9 meses de duración, de principio de octubre a finales de junio, con un total de +- 100 horas lectivas dependiendo de los días de la semana que se impartan. El precio es común a todos los Centros: 195€/trimestre. Serán tres pagos, el 1º antes del inicio del curso, el 2º antes del final de Enero y el 3º antes de Abril.
  • B) Cursos de 2 horas por semana de 7 meses de duración, de principio de octubre a final de junio, excluyendo enero, con un total de +- 50 horas lectivas dependiendo del día de la semana que se imparta. El precio es común a todos los centros: 175€/trimestre. Serán dos pagos, el 1º antes del inicio del curso y el 2º antes del final de Enero.
  • C) Cursos específicos o puntuales Cada Centro ofrecerá diferentes cursos tanto de temas específicos como intensivos a un precio reducido para los jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

Si estás interesada/o en aprender un idioma nuevo o mejorar y mantener tus habilidades lingüísticas, consulta la propuesta formativa que os presentamos, con la que esperamos satisfacer vuestras necesidades y mejorar las oportunidades de empleo.

El Club de Idiomas es el proyecto  mediante el cual, la Delegación de Juventud pretende poner a disposición de la población joven una red amplia, en cuanto a instalaciones y recursos, para la formación en idiomas. La propuesta de la Delegación de Juventud se ha concretado en un acuerdo con la Asociación de Centros de Enseñanza de idiomas de la Comunidad Valenciana (ACEICOVA), integrada en la Federación de  Centros de Enseñanza de Idiomas  (FECEI) quienes se encargaran, mediante la oferta de una tarifa joven, de las clases de formación a través de los diferentes centros de idiomas que tienen repartidos por la ciudad. Colaboramos con ACEICOVA  para garantizar un aprendizaje dinámico basado en la calidad del profesorado, su profesionalidad y su innovadora metodología.

La elaboración del proyecto Club de Idiomas nos permite abordar algunos de los compromisos adquiridos por el Plan Joven para el período 2017-2018, así como planificar, de forma ordenada, toda una oferta formativa que tiene por objeto mejorar las competencias en idiomas de la población joven de Valencia. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia tiene el firme propósito de destinar todos los esfuerzos necesarios para mejorar la calidad de vida de la gente joven, y estamos convencidas de que la forma de aproximarnos a este objetivo pasa por la implementación de acciones dirigidas a mejorar las opciones de empleabilidad y movilidad.

Club de Idiomas

CONSULTA PROGRAMACIÓN

INSCRÍBETE

Condiciones cursos

Pasos para acceder a los cursos

Para cualquier dudaaceicova@aceicova.es

Más información sobre la entidad responsable de los cursoswww.aceicova.es