PRACTICA IDIOMAS EN LOS CMJ

Joventut Valencia pone a disposición de la población joven de la ciudad una serie de actividades para la práctica de francés durante los meses de noviembre y diciembre.

La elaboración de este proyecto nos permite abordar algunos de los compromisos adquiridos por el Plan Joven para el período 2017-2018. En concreto, nos proponemos aumentar las competencias en idiomas de la población joven de Valencia. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia destina todos sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la gente joven, y tenemos convencimiento de que la forma de aproximarnos a este objetivo pasa por la implementación de acciones dirigidas a mejorar las opciones de empleabilidad y movilidad.

Francés para viajar” será un espacio donde propiciar el acercamiento, desde un nivel básico, tanto al idioma como a la cultura que lo envuelve, mediante una metodología dinámica e informal. Se facilitará el conocimiento de algunos conceptos y frases que nos serían útiles si viajáramos a países de habla francesa. Además, las actividades estarán dinamizadas por estudiantes del Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas.

Si estás interesada o interesado en conocer otras culturas, practicar un idioma nuevo y tienes entre 12 y 17 años, consulta en nuestra web la oferta de actividades que os proponemos y los horarios de tu Centro Municipal de Juventud más cercano.

¡Inscríbete y disfruta de estos talleres totalmente gratuitos!                

 

IDIOMAS

INSCRÍBETE

 

+INFO:

Edificio de Juventud
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente)
Teléfono: 96 3525478. Ext 7168
Correo electrónico:  juventudproyectos@valencia.es