Selección de proyectos

¿Cómo puedo saber si la Concejalía de Juventud ha seleccionado mi proyecto? Solamente en el caso de que haya sido seleccionado tu proyecto, el Servicio de Juventud contactará directamente contigo a través de correo electrónico o por teléfono.

¿Existe algún plazo para que la Concejalía seleccione proyectos?  No. El proyecto desaparecerá de nuestra base de datos el 31 de diciembre de 2017.

Condiciones de Participación en el programa "Finestra de Participació" de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencia.

Obligaciones de carácter administrativo para la justificación de la actividad realizada:

Las personas físicas o jurídicas que presenten factura sobre los talleres realizados deben encontrarse al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social y respecto de los Tributos Municipales del Ayuntamiento de Valencia.

 - En el caso que no se esté al corriente, no se podrá tramitar la factura de la actividad.

 - La realización de actividades de taller no implica relación laboral con el Ayuntamiento.

Así mismo, antes de la realización de los talleres se deberá  aportar en formato digital al correo juventudproyectos@valencia.es, la documentación que acredite la capacitación adecuada para la realización de los talleres y en el caso que vaya dirigido a menores, deberán aportar el certificado de no estar incluidos en el Registro de delitos de naturaleza sexual.

Finestra de participació

PINCHA AQUÍ PARA PRESENTAR TU PROYECTO

 

+INFO:

Edificio de Juventud
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente)
Correo electrónico:  juventudproyectos@valencia.es