Tallers Apunta´t

Los Talleres Apunta’t surgen como una propuesta de actividad dirigida a la ocupación del tiempo libre de la juventud, desde una perspectiva educativa y formativa.

Se ofrecen actividades de ocio educativo, de carácter formativo o con el objetivo de sensibilizar sobre problemáticas actuales. Concretamente, existen talleres sobre crecimiento personal, sobre sensibilización medioambiental y desarrollo sostenible, igualdad de género, ocio y cultura, salud, nuevas herramientas y uso responsable de las TIC’s, y participación social.

Estos talleres, que se desarrollan mayoritariamente en los Centros Municipales de Juventud, surgen de propuestas de la ciudadanía (asociaciones, personas, entidades…) que presenta distintos proyectos a través de la “Finestra de Participació”.

La “Finestra de Participació” es, en este sentido, un proyecto dirigido a establecer nuevas vías de participación colaborativa entre la ciudadanía joven y el personal técnico que gestiona los Centros Municipales de Juventud, dinamizando, de este modo, la actividad sociocultural de los barrios. Con los talleres Apunta´t se materializan los proyectos previamente presentados en Finestra por los ciudadanos en su rol de educadores.

¡Consulta las actividades e inscríbete!

Todos los talleres son gratuitos.

INSCRIPCIONES:

  • Período de realización: febrero, marzo, abril y mayo 2018
  • Período de inscripción: desde el 29 de enero a las 14.00 h.