BUZÓN CREATIVO

¿Has visto las Residencias Artísticas? ¿Quieres participar? ¿Tienes un proyecto en mente? ¿Un taller que proponer? ¿Quieres darle forma a todas esas ideas? No dudes en contactar con nosotros y proponer tu proyecto!

Desde el Espai Jove VLC impulsamos las iniciativas artísticas y culturales, a fin de crear comunidad a partir de las Residencias Artísticas, ofreciéndote nuestros espacios para desarrollar tus propuestas. Mediante los formularios que te ofrecemos puedes dar forma a tus ideas y recibir nuestro apoyo para su desarrollo.

Para enviarnos tu propuesta, descárgate el formulario de la actividad y nos lo envías por email a juventudproyectos@valencia.es Si tienes alguna duda en éste email te la podremos solucionar.

Una vez recibamos tu propuesta, el Servicio de Juventud del Ajuntament de València estudiará la viabilidad de realizar la actividad en función de su coste y su capacidad de fomentar la dinamización comunitaria.

En caso que se decida realizarla nos pondremos en contacto contigo para ampliar su desarrollo y darle forma en nuestros espacios.

RESIDENCIAS PARA ARTISTAS LOCALES



Formulario actividad

+INFO:

Edificio de Juventud
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente)
Teléfono: 96 3525478. Ext 7103 y 7617
Correo electrónico: juventudproyectos@valencia.es