SIAJ - Servicio de Información y Asesoramiento para Jóvenes

El SIAJ es el Servicio de Información y Asesoramiento para Jóvenes (hasta 35 años) que ofrece la Regidoria de Joventut.

Se trata de un punto central y permanente que facilita a la juventud de València el acceso a una información completa, objetiva, comprensible y fiable teniendo en cuenta sus intereses y necesidades.

Siguiendo la línea que propone la Carta Eryika, se garantiza que la información sea independiente, accesible, inclusiva, empoderadora, participativa, ética, profesional y proactiva.

El SIAJ se ubica en Espai Jove VLC (C/Campoamor, 91) y ofrece asesoramiento especializado en los siguientes ámbitos.

  1. Asesoramiento en materia de empleo
  2. Asesoramiento afectivo-sexual
  3. Asesoramiento en materia de vivienda

Puedes pedir cita de todos estos servicios en el teléfono 962087124 o a través del correo electrónico infojuventud@valencia.es

 

ASESORAMIENTO EN MATERIA DE EMPLEO

Con este servicio podrás mejorar tus habilidades y adquirir nuevas técnicas que te facilitarán la de búsqueda de empleo, ayudándote a afrontar los procesos de selección. A través de entrevistas individuales podrán adaptar la orientación a tus necesidades concretas y personalizar la orientación en función del punto en el que te encuentras en tu proceso de búsqueda de empleo.

TODOS LOS MARTES ¡solicita cita previa!

Teléfono: 962087124

Correo electrónico: infojuventud@valencia.es

 

ASESORAMIENTO AFECTIVO-SEXUAL

Infosex Jove se caracteriza por ser un espacio abierto, cercano, relajado y sobre todo confidencial y profesional. Ofrece Información y asesoramiento en materia de sexualidad, más concretamente en prácticas sexuales, orientación del deseo, diversidad, pareja, anticoncepción, pruebas de VIH, infecciones de transmisión sexual y cualquier curiosidad que quieras resolver.

Disponible próximamente.     

 

     

 

ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VIVIENDA

¿Estás pensando en cambiarte de vivienda o dejar el hogar familiar por primera vez? ¿Has pensado ya en tu futura vivienda? ¿Sabes qué pasos tienes que dar o por dónde empezar? ¿Te ha confundido el exceso de información que te ofrecen las redes? Puedes venir a aclarar tus dudas al Servicio de Asesoramiento sobre Vivienda de Espai Jove VLC. Este servicio está prestado por profesionales expertos en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas. Te podrás informar de los requisitos del contrato de arrendamiento, derechos y obligaciones a la hora de comprar una vivienda, ayudas y subvenciones, o cualquier otra duda que te pueda surgir para disfrutar de este gran paso sin agobios ni preocupaciones legales.

TODOS LOS JUEVES ¡Solicita cita y resuelve tus dudas!

Teléfono: 962087124

Correo electrónico: infojuventud@valencia.es

 
 
 

 

SIAJ - Servicio de Información y Asesoramiento para Jóvenes