Programa de Apoyo a las Entidades que realicen actividades dirigidas a la infancia y a la juventud 2018

Como cada año, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València presenta la Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a través del programa de apoyo a entidades para la realización de proyectos dirigidos a la infancia y a la juventud de València.

 Podrán solicitarlas:

  1. Las Federaciones y Asociaciones Juveniles, que sean de ámbito local, con implantación en el municipio de Valencia y miembros de pleno derecho del Consell de la Joventut de València, cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
  2. Las Entidades inscritas en el Censo de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud del IVAJ con sede local en la ciudad de València, cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
  3. Registro Municipal de Entidades Ciudadanas cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los proyectos que se subvencionan deberán desarrollar alguno de los Objetivos Estratégicos del Plan Joven de la ciudad de Valencia 2017-2018, disponible en la página web de la Concejalía de Juventud y en la página Web del Ayuntamiento de València, y deberán dirigirse a la infancia y/o la juventud de la ciudad.

En el anexo 1 de la convocatoria, se encuentra el impreso de solicitud de subvención junto con el formulario de proyecto, documento en el que deberás incluir toda la información relativa al proyecto a realizar y que será valorado en el marco de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde su publicación en el BOP, es decir, del 16 de octubre al 5 de noviembre, ambos incluidos.

Los gastos subvencionables podrán incluir los gastos de gestión, estructura y organización derivados de la realización de las actividades del proyecto presentado, que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, que estén directamente relacionados con la misma y sean indispensables para la adecuada preparación o ejecución.

Cualquier Entidad podrá presentar como máximo un proyecto de actividades con presupuesto económico desglosado, pudiéndose valorar y subvencionar la totalidad del proyecto o parte del mismo.

Para cualquier consulta, puedes llamar al teléfono 96 352 54 78 (ext. 7103)

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: DEL 16 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2018 AMBOS INCLUIDOS

+INFO:

Espai Jove Vlc - Edificio de Juventud
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente)
Teléfono: 96 352 54 78, extensión 7103 y 7617
​Correo electrónico: infojuventud@valencia.es

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:
DEL 16/10/18 AL 5/15/2018 AMBOS INCLUIDOS

PDF CONVOCATORIA 2018

ANEXO 1

ANEXO 2

ANEXO 3

Presentación en Sede Electrónica

 

Constituir una asociación juvenil 

Consell Valencià de la Joventut

Consejo de la Juventud de la ciudad de Valencia (CJV)