Tallers Apunta't

Los Talleres Apunta't surgen como una propuesta de actividad dirigida a la ocupación del tiempo libre de la juventud, desde una perspectiva educativa y formativa.

Se ofrecen actividades de ocio educativo, de carácter formativo o con el objetivo de sensibilizar sobre problemáticas actuales. Concretamente, existen talleres sobre crecimiento personal, sobre sensibilización medioambiental y desarrollo sostenible, igualdad de género, ocio y cultura, salud, nuevas herramientas y uso responsable de las TIC’s, y participación social.

Estos talleres, que se desarrollan mayoritariamente en los Centros Municipales de Juventud, surgen de propuestas de la ciudadanía (asociaciones, personas, entidades…) que presenta distintos proyectos a través de la “Finestra de Participació”.

La “Finestra de Participació” es, en este sentido, un proyecto dirigido a establecer nuevas vías de participación colaborativa entre la ciudadanía joven y el personal técnico que gestiona los Centros Municipales de Juventud, dinamizando, de este modo, la actividad sociocultural de los barrios. Con los talleres Apunta't se materializan los proyectos previamente presentados en Finestra por la ciudadanía en su rol de educadora.

¡Consulta las actividades e inscríbete!

Todos los talleres son gratuitos.

INSCRIPCIONES:

  • Período de realización: octubre y noviembre de 2018
  • Período de inscripción: 20 días naturales antes del inicio de cada taller, a partir de las 9:00h.