LANZAMIENTO CONVOCATORIA SUBVENCIONES ENTIDADES

23.10.2018

Como cada año, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València presenta la Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a través del programa de apoyo a entidades para la realización de proyectos dirigidos a la infancia y a la juventud de València.

Aquí puedes consultar las bases de la nueva convocatoria.

 Podrán solicitarlas:

  1.  Las Federaciones y Asociaciones Juveniles, que sean de ámbito local, con implantación en el municipio de València y miembros de pleno derecho del Consell de la Joventut de València, cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia.
  2.  Las Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los proyectos que se subvencionan deberán desarrollar alguno de los Objetivos Estratégicos del Plan Joven de la ciudad de Valencia 2017-2018, disponible en la página web de la Concejalía de Juventud y en la página Web del Ayuntamiento de València, y deberán dirigirse a la infancia y/o la juventud de la ciudad.

En el anexo 1 de la convocatoria, se encuentra el impreso de solicitud de subvención junto con el formulario de proyecto, documento en el que deberás incluir toda la información relativa al proyecto a realizar y que será valorado en el marco de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde su publicación en el BOP, es decir, del 16 de octubre al 5 de noviembre, ambos incluidos.

Los gastos subvencionables podrán incluir los gastos de gestión, estructura y organización derivados de la realización de las actividades del proyecto presentado, que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, que estén directamente relacionados con la misma y sean indispensables para la adecuada preparación o ejecución.

Cualquier Entidad podrá presentar como máximo un proyecto de actividades con presupuesto económico desglosado, pudiéndose valorar y subvencionar la totalidad del proyecto o parte del mismo.

Para cualquier consulta, puedes llamar al teléfono 96 352 54 78 (ext. 7109)

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info